Los Alpes suizos nos ofrece la posibilidad de encontrar una montaña para cada nivel. Desde los cuatro miles mas sencillos de todos los alpes hasta los más comprometidos como el Cervino o La Dent Blanche. La impresionante red de refugios bien equipados para nuestro descanso entre las etapas y los teleféricos estratégicamente colocados para poder acceder en el día y realizar las ascensiones y travesías que nos propongamos, hace de este rincón del arco Alpino un paraíso para la práctica del alpinismo.
En este programa coronaremos varias montañas con nombre y personalidad propia, al mismo tiempo que atravesaremos sus glaciares, masas heladas que llevan varios siglos presenciando el paso de numerosos alpinistas venidos de todos los rincones del mundo.
Cervino y el macizo de Monte Rosa serán nuestros silenciosos vecinos que vigilaran nuestro paso por estos parajes y que nos harán soñar con futuros proyectos.
Seas experto o debutante en esta disciplina no dejes pasar esta oportunidad asequible de experimentar el verdadero sentido de la travesía glaciar y las ascensiones a las más impresionantes montañas de los Alpes suizos.