Esquí de Montaña y Freeride en los Alpes

Programas y Actividades

Esquí de montaña

Recupera el niño que llevas dentro

El esquí de montaña nos da la posibilidad de descubrir con nuestros propios ojos la cara más oculta y salvaje de la montaña invernal. La nieve, esa capa mágica que cubre todo en invierno nos regala la enorme experiencia que produce deslizarse sobre ella con nuestros esquís.

En este apartado os propongo una variada cantidad de ofertas para tus vacaciones de invierno. La gran mayoría de ellas están enfocadas al placer y disfrute practicando el esquí de montaña y freeride en un entorno y con una calidad de nieve sin igual.

Da lo mismo que solo dispongas de un fin de semana o de varios días, que tu nivel de esquí no sea muy alto o que tu terreno habitual sean las pistas balizadas y solo quieras probar unos días a ampliar esas fronteras. Hay un programa adaptado para ti y si no lo encuentras consúltame sin compromiso y lo hacemos a tu medida.

Los Alpes y en concreto el valle de Chamonix gozan de la fama, bien merecida, de ser uno de los lugares más espectaculares e impresionantes de Europa para la práctica de los deportes de invierno.

Con más de 5 estaciones de esquí reunidas a lo largo del valle, el descenso glaciar más largo de Europa en la Valle Blanche y por supuesto el Mont Blanc, los amantes de la nieve encontraréis aquí una oportunidad única para disfrutar cada día de una experiencia diferente en un entorno alpino incomparable.

Todos los programas

Brecha Puiseux
Esquí de Montaña y freeride

Brecha Puiseux

Duración: 1 Días
Época Ideal: Invierno
Dificultad Técnica: 3 sobre 5
Dificultad Física: 3 sobre 5
Precio: Desde 185€

Ver Más >>
Subiendo al Col du Passon
Esquí de Montaña y freeride

Col du Passon

Duración: 1 Días
Época Ideal: Invierno
Dificultad Técnica: 2 sobre 5
Dificultad Física: 2 sobre 5
Precio: Desde 85€

Ver Más >>