Viajes de Esquí de Montaña a Noruega y Islandia

El invierno en estado puro

Practicar el esquí de montaña en esta parte del planeta es algo más que una experiencia. El silencio, la tamizada luz que nos rodea y las panorámicas de los fiordos del mar del Norte como telón de fondo crean un ambiente y unos recuerdos únicos y difíciles de olvidar.

En una época en la que por desgracia el recalentamiento del planeta nos obliga a buscar zonas más al norte para asegurarnos el encontrar buenos espesores de nieve, los destinos a Noruega e Islandia son cada vez más solicitados por los amantes del esquí de montaña. A pesar de la naturaleza salvaje de estas zonas del planeta existe una gran cantidad de montañas suaves y esculpidas por los vientos que las hacen perfectas para esquiar a un nivel fácil, así como otras mas escarpadas y verticales que dan pie a ascensiones técnicas y exigentes para los más expertos.

En la mayoría de los programas que te ofrezco tenemos la posibilidad de realizar pequeños transfer en embarcaciones de pescadores locales para explorar con nuestros esquís rincones completamente salvajes y desconocidos tanto en Noruega como Islandia. Una experiencia genuina y fuera de todo lo común.